Ana Lucía Martínez le da el triunfo al Madrid CFF con un joya de gol al estilo de Diego Maradona

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez no se cansa de poner en alto el nombre de Guatemala en el máximo circuito femenino del balompié español. 

La delantera arrancó con el pie derecho el 2019, luego de conseguir la anotación con la que su equipo, el Madrid CFF, venció 0-1 al Rayo Femenino, uno de sus exequipos en el futbol ibérico. 


A seis minutos de que concluyera el juego celebrado en la casa del Rayo, y con el 0-0 en el marcador, apareció Analu, como le dicen sus amigas en España, para demostrar su velocidad y talento y darle tres puntos a su escuadra madridista. 

La explosiva atacante dominó el esférico en el mediocampo y comenzó con una conducción endiablada, en la que dejó tirada a tres rivales, para luego vencer con la pierna izquierda a la guardameta local.

Fue un poema el que escribió Ana Lucía Martínez. Una joya, al mejor estilo de Diego Armando Maradona. 

Te puede interesar: Erwin Morales llega a Cobán Imperial con la ilusión de ganar el título.

El tanto de este sábado significó el segundo consecutivo que logró la legionaria, que antes, en el duelo de la fecha 15 había marcado en el triunfo por 3-2 del Madrid CFF al Tenerife.


Lee también: Marvin Ceballos busca la revancha vestido con los colores del bicampeón nacional:

“Feliz por mi gol y aún más importante por los tres puntos #VamosMadrid”, escribió instantes después en su perfil de Twitter, la goleadora guatemalteca.

Contenido relacionado

> Inicia la era de Antonio Torres Servín con Antigua GFC.
> Municipal presentará su plantilla para el Clausura 2019 en partido contra el Águila.
> El delantero Othoniel Arce se estrena como goleador con Municipal.

 
  

0