Ana Lucía Martínez marca el gol del triunfo de la Roma CF contra Vicenza

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez vivió este domingo otro capítulo importante con la Roma CF al anotar el gol que le dio el triunfo 1-0 contra el Vicenza, en campeonato femenino de la Serie B del futbol de Italia.

Las jugadoras de la Roma CF se tomaron la foto, ya tradicional, después del triunfo contra Vicenza. (Foto Roma Femenino).
Las jugadoras de la Roma CF se tomaron la foto, ya tradicional, después del triunfo contra Vicenza. (Foto Roma Femenino).

Martínez salió al terreno de juego en el once titular con el objetivo de ser protagonista como lo ha hecho en los últimos encuentros del equipo romano, que en las últimas semanas ha mejorado su participación en el torneo.

El tanto de la guatemalteca llegó después de recibir un largo pase, donde después de dominar definió cruzado y potente para darle una nueva alegría al Roma CF, que disfrutó de un nuevo triunfo.

El equipo de la guatemalteca llegó a siete victorias en la Serie B y lucha por salir de la zona de descenso, pues se ubica en el puesto 11 con 24 puntos, los mismo que tienen Cittadella F, que es décimo.

El próximo partido de la Roma CF será de visita el próximo 3 de abril cuando enfrente al Chievo Verona, que también se encuentra en zona de descenso y se encuentra en la posición 12 con 18 puntos.

“Ayer -sábado- no tuve un buen día de salud y no estaba al 100% para jugar pero este equipo se merece el 110% de todas”, indicó Martínez en un mensaje en las redes sociales, el cual acompañó con el video del gol conseguido este domingo.