Andrés Romero de Quiché FC subastará camisolas por una noble causa

El jugador colombiano del ‘Imperio’, Andrés Romero, anunció que recaudará fondos para medio de una subasta para hacer una donación a personas de escasos recursos.

Publicado el
Romero es uno de los referentes de Quiché FC. (Foto Prensa Libre: Redes)
Romero es uno de los referentes de Quiché FC. (Foto Prensa Libre: Redes)

El jugador cafetero, Andrés Romero, de Quiché FC de la Primera División de Guatemala, siempre ha tenido una fuerte afinidad por Guatemala y tras la llegada de covid-19 siente la necesidad de contribuir con los más desvalido por la crisis sanitaria.  

Esa razón motivó el corazón del futbolista para poner en subasta camisolas y con lo recaudado llevar alimentos a personas de escasos recursos que pasan penas por la situación actual.  

“Quiero informarles que en los próximos días se estará subastando unas camisolas del deportivo Quiché FC, las cuales llevarán el número que me identifica y mi nombre”, manifestó en su cuenta de facebook el jugador quichelense.  

El colombiano usa la casaca número 10 en el equipo occidental y es bastante querido por los seguidores del club.  

“Esto es con el consentimiento del presidente del club y con el fin de recaudar fondos para llevarles algunos alimentos a personas de escasos recursos”, agregó.  

La subasta de camisolas se hará por medio de una radio local y se espera que los aficionados den su aporte apoyando está causa.  

“Quería por este medio darle gracias a las personas que han estado pendiente de mí. Quiero agradecerles por su apoyo y la verdad que Dios los bendiga. Solo palabra de agradecimiento tengo”, dijo Romero. 

El futbol nacional está parado desde el 16 de marzo pasado debido a la pandemia del nuevo coronavirus.  

Se espera su reactivación el 9 de mayo, pero todo dependerá de la evolución de la crisis sanitaria.