Ángel Rodríguez anota una chilena que le da la victoria a Guastatoya frente a Antigua GFC 

Guastatoya complicó a Antigua GFC, en el estadio Pensativo, y se quedó con la victoria 1-0, gracias a una chilena de Ángel Rodríguez al minuto 84, en el juego de ida de la serie de acceso a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ángel Rodríguez festeja después de marcar el gol de la victoria para Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Ángel Rodríguez festeja después de marcar el gol de la victoria para Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El campeón guatemalteco jugó a su gusto en la cancha del equipo colonial. Se defendió de manera adecuada y tuvo en la portería a un soberbio José Calderón, que atajó todo lo que llegó a su portería.


“Sabíamos de que veníamos a buscar goles, sabemos la importancia. Se nos dio y llevamos un resultado importante a casa”, dijo el hondureño Ángel Rodríguez, al finalizar el partido.

Rodríguez anotó el único gol del partido, cuando parecía que el marcador quedaría 0-0. El jugador de Guastatoya aprovechó que la defensa de Antigua se mostró lenta en el área y sin dudarlo, definió de chilena ante Adrián de Lemos.
Lee también: Héctor Moreira, el escuintleco que soñaba con ser delantero y ahora es defensa central de la 'Sele'
“No esperábamos recibir un gol de esa manera. Hoy es un día, de esos que uno considera injustos. Nosotros con tanto esfuerzo no pudimos conseguir ningún gol”, señaló el volante de Antigua, Fredy Thomspon.

Alejandro Díaz muestra su tristeza, después del gol de Ángel Rodríguez. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Con este resultado, Guastatoya se perfila como el favorito para representar a Guatemala en la Liga de Campeones de Concacaf.

El partido de vuelta se dispuará el próximo miércoles 22 de agosto, a las 14:30 horas, en el estadio David Cordón Hichos.

Contenido relacionado

> Wálter Claverí presenta a su equipo con el que enfrentaría a Cuba 
>
 
Madelyn Ventura: Quiero ser la siguiente legionaria y marcar historia en España
>
 
Ana Lucía Martínez jugará con el Madrid CFF de la liga de futbol femenina de España