Ángel Rodríguez: Hagen tuvo la suerte de detener mi remate

El delantero hondureño Ángel Rodríguez aseguró que buscaron el pase a las semifinales en el duelo frente a Municipal que al final aprovecharon el desgaste de los orientales en el encuentro de vuelta en el estadio El Trébol. 

Ángel Rodríguez no pudo aportar su cuota goleadora en la serie frente a Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL
Ángel Rodríguez no pudo aportar su cuota goleadora en la serie frente a Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL

El atacante hondureño fue uno de los más regulares del plantel oriental además de haber anotado seis goles, pero en la fase de acceso a semifinales frente a Municipal, no contó con la fortuna para ayudar a su equipo para avanzar a la siguiente fase. 

“No se pudo. Nosotros en las últimas jornadas de este torneo habíamos salido de la zona de clasificación. Entramos gracias a una combinación de resultados. La llave contra Municipal sabíamos que no iba a ser fácil. Se intentó en casa, y en  el partido en el estadio El Trébol no manejamos bien los tiempos, pero fueron ellos”, comentó. 

Guastatoya conoce bien a los orientales, pero no acertaron en la táctica que se plantearon para buscar el boleto. 
“Sabíamos como jugaba Municipal, conocíamos que ellos esperaban que los atacaramos. Hemos llevado la propuesta en los partidos, esta llave nos la ganaron esperando a que nos cansaramos. Nosotros propusimos, ellos fueron más contundentes. Hablamos en el medio tiempo que teníamos que entrar con el balón, al final fue demasiado tarde y ya no nos sirvió”, agregó.

El delantero hondureño falló un penalti frente a los rojos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Rodríguez lamentó que no pudo conseguir el descuento en el partido que se realizó en el estadio El Trébol, luego que falló un tiro penalti. 
“Llego el momento de pensar en hacer un gol, para ayudar a la institución. Teníamos que hacer dos goles, los buscamos, pero lastimosamente me tocó fallarlo, buena por Hagen porque supo atajarlo. Durante la semana había practicado los penaltis, pero lastimosamente falle”.

El delantero manifestó que ahora toca discutir y revisar el contrato que lo vincula con Guastatoya, plantel que tiene prioridad para el próximo torneo. 
“Tenemos varias reuniones con la directiva para ver quien se queda o se va. Tengo que analizar la situación a lo que es continuar en el equipo. Tengo una clausula de revisión de contrato y vamos analizar que pasar. Yo me debo al equipo de Guastatoya y serán ellos los que tengan la prioridad. Hay acercamientos con otros equipos, pero veremos que pasa”, concluyó.