Antigua complica más a Mixco y deja escapar el liderato

Los coloniales se mantienen invictos en sus juegos de visita después de empatar 1-1 contra los chicharroneros en el marco de la fecha 9 del Clausura 2020.

Los chicharroneros empatan y siguen complicando su situación en la tabla de la permanencia. (Foto Prensa Libre: Norvin Méndoza)
Los chicharroneros empatan y siguen complicando su situación en la tabla de la permanencia. (Foto Prensa Libre: Norvin Méndoza)

El equipo mixqueño golpeó primero y muy temprano. Minor Ignacio López convirtió a los 25 segundos de juego luego de un descuido de los coloniales.

Ese gol presagiaba un mejor futuro para los chicharroneros en este compromiso, pero no pudo sostener la ventaja y el argentino Nicolás Martínez al 37 anotó la igualdad.

Antigua GFC pudo anotar el gol del triunfo en el cierre del partido, sin embargo, Nicolás Martínez falló un tiro penalti, por una falta dudosa que había marcado el árbitro Mario Escobar.

Los mixqueños intentaron quedarse con el triunfo, pero ya su apuesta no les alcanzó para hacerle daño a la portería de Víctor Ayala, quien lució imparable.

El equipo de Antonio Torre Servín se mantiene invicto en sus juegos de visita (cuatro triunfos y un empate) aunque de local sigue sin ganar (4 duelos).

Los chicharroneros siguen complicando su situación en la tabla acumulada ya que suman 22 puntos, están últimos y tienen un juego más que Siquinalá que es undécimo con los mismos puntos.

Los coloniales sumaron 16 puntos con la igualdad frente a los chicharroneros.

0