El duelo entre rojos y aguacateros por la fecha 10 del campeonato se llevará a cabo a las 11 de la mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera, del Trébol.
“Sabemos que es un rival complicado y más cuando juega en su cancha, pero estamos preparados para este juego. Siempre lo he dicho ante estos rivales debemos dar un poco más de lo habitual, porque son equipos distintos”, señaló el defensor central Edwin Chacón.
Los antigüeños trabajaron ayer en horas de la mañana detalles físicos, posteriormente se trasladaron al estadio Pensativo en donde iniciaron el trabajo bajo el mando del preparador físicos Gonzalo Deras, para luego darle paso al esquema táctico del entrenador argentino Mauricio Tapia.
Los coloniales llegan a este compromiso después de vencer en la fecha 9 2-1 a Marquense, mientras que los munícipes de vencer 3-2 a Suchitepéquez el miércoles anterior en partido reprogramado por la fecha 6.
“Queremos ganarle a Municipal, es un equipo que juega muy bien y lo demostró el miércoles ante Suchi, después de recuperarse de una desventaja. Es un rival de cuidado pero nosotros vamos con la mentalidad de triunfar”, agregó el lateral Osiel Rivera.
Antigua ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con 18 puntos, después de ganar 6 duelos y perder 2, mientras que los rojos son octavos con 12 puntos en 9 duelos, llevan 4 triunfos y 5 derrotas.