Antigua GFC cae contra los Toros y prolonga la pesadilla en el Clausura 2021

El torneo Clausura 2021 se ha convertido de pesadilla para Antigua GFC y este domingo volvió a tropezar a lo grande al caer en casa 1-2 contra el deportivo Malacateco en el partido de la fecha ocho.

Antigua GFC llegó a cinco partidos sin ganar en el Clausura 2021. (Foto Liga Nacional)
Antigua GFC llegó a cinco partidos sin ganar en el Clausura 2021. (Foto Liga Nacional)

La nueva derrota, la quinta de la competencia, el conjunto colonial volvió a mostrar la poca efectividad en la ofensiva la cual le sigue pasando factura y lo tiene en el fondo de la tabla con solo tres puntos.

Esta mala racha del cuadro antigüeño lo tienen como gran candidato al descenso, ya que por ahora se ubica en el puesto 11 con 23 puntos y está a tan solo uno de Sacachispas (24) que el sábado cayó en casa frente a Cobán Imperial.

Este domingo los coloniales no pudieron sacar provecho de jugar con un hombre más en el terreno de las acciones, después de la tempranera expulsión de Jorge Albergo Sánchez Laparra, tras una falta contra Martínez.

Fueron 78 minutos con superioridad numérica, pero el equipo dirigido por el mexicano Roberto Montoya se ahogó en la impotencia y la desesperación no encontrar el camino al gol.

Al minuto 82, Lauro Cazal abrió el marcador para Malacateco desde el punto del penal y cuatro minutos después, al 86, Oliver Rodas aprovechó un contragolpe para sentenciar el resultado.

Los jugadores de Malacateco festejan uno de los goles en la victoria contra Antigua. (Foto AndresNadf).

Antigua GFC ya con mas ganas que futbol descontó al minuto 90+1 con el gol de Isaac Martínez, pero el tiempo se le acabó al equipo verde y blanco y sumó otra derrota que lo pone como favorito para descender a la Primera División.

En la próxima fecha los coloniales Antigua GFC recibirá Iztapa el miércoles, mientras que Malacateco chocará contra Xelajú MC.