Antigua GFC confirma a Nicolás Martínez y Kener Lemus

El cuadro colonial confirmo por medio de sus redes sociales la incorporación del delantero argentino Nicolás Martínez, que jugó el torneo anterior defendió los colores de Sanarate.

Nicolás Martínez es uno de los nuevos refuerzos del conjunto colonial. (Foto cortesía).
Nicolás Martínez es uno de los nuevos refuerzos del conjunto colonial. (Foto cortesía).

Los nueve goles anotados por Martínez en el Clausura 2019 con la maquina celeste despertaron el interés del cuadro colonial, que busca su quinto título del futbol guatemalteco.

El cuadro antigüeño cayó anoche 2-0 en el partido amistoso que disputó la noche del viernes contra Zacapa, que milita en la segunda división.

Martínez llegó al cuadro de Sanarate después de haber realizado una buena campaña con Deportivo Reu en la Primera División.

Además del  goleador argentino, los panzaverdes también oficializaron la llegada a sus filas del volante de contención Kener Lemus que llega procedente de Comunicaciones.

El delantero fue oficializado como jugador del plantel subcampeón. (Foto cortesía).

Estos dos jugadores se suman a Josué Martínez, Robin Betancourth, Renato Sequén, Jesús Aldana, Moises Hernández y Dominique Dean, que fueron ratificados como los refuerzos  para encarar el torneo Apertura 2020.

Contenido relacionado:

> Toño Torres Servín vuelve al equipo de Antigua GFC

> Andrés Lezcano: Comunicaciones suma otro delantero para el Torneo Clausura

> Antigua GFC se hace de los servicios de Benedicto Aldana y Renato Sequén

0