Andrés Lezcano: Comunicaciones suma otro delantero para el Torneo Clausura

Los cremas han incorporado seis jugadores y prescindido de igual número de elementos.

Andrés Lezcano fue subcampeón con Antigua GFC en el pasado Torneo Apertura. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Andrés Lezcano fue subcampeón con Antigua GFC en el pasado Torneo Apertura. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El delantero Andrés Lezcano se suma a las filas de Comunicaciones con la misión de conseguir la 31 en el Torneo Clausura.

El costarricense de 29 años y 1.72 metros viene de Antigua GCF y previamente jugó en Malacateco, Alajuelense y Herediano.

Con Lezcano el club crema suma la sexta contratación. Las anteriores han sido Jostin Daly, Bladimir Díaz, Dewinder Bradley, Alen Yanes y Jorge Aparicio.

Por otra parte, se ha prescindido de igual número de jugadores, Carlos Estrada, Robin Betancouth, Jorge Vargas, Stefano Cincotta, Cristian Hernández y Kevin Moscoso.

Contenido relacionado

> Jorge Aparicio y su añorado regreso a Comunicaciones

> Comunicaciones contrata a jugador de Costa Rica para reforzar la delantera

> Estos son los objetivos de Ana Lucía Martínez para el 2020

4

Luis Ochoa Hace 6 días

como le van hacer para que jueguen juntos o los van nacionalizar

Mario Lopez Hace 2 semanas

Deberian de tener una escuela propia de tanto joven y poco a poco incorporarlos al equipo mayor, los mismos dirigentes tienen en sus manos la solucion y no la quieren aplicar, no hay un busca talentos y les gusta pagar caro a cualquier indito que viene hablando raro de otros paises y no sirven para nada.LES FALTA UN DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y BUSCA TALENTOS, para tener mas patrocinadores y mas publicidad en sus productos, copian a EUROPA

Mario Lopez Hace 2 semanas

En lugar de ir a las aldeas, cacerios, pueblos, al roosevelth, a la palangana, tantas canchas de foot boll que hay aqui en Guate y muy buenos patojos que juegan por amor al deporte, de ahi deverian de sacar tantos talentos que hay y baratos, lo malo de nuestros dirigentes que no tienen vision del gran potencial que hay en los departamentos, tanto joven bueno y barato, solo es de darle la oportunidad.

Luis Ochoa Hace 2 semanas

como que ya es costumbre de los blancos desmantelar al equipo de antigua como si no hubiera otra opciones