Antigua GFC le arrebata el liderato del Apertura 2021 a Comunicaciones

Comunicaciones cayó en el estadio Pensativo (1-0) frente a Antigua GFC, este miércoles en el cierre de la jornada 6 del torneo Apertura 2021, y se despidió del invicto y del liderato.

Publicado el
Así festejaron los jugadores de Antigua GFC el gol que significó la victoria y el liderato. (Foto Prensa Libre: Twitter @andresNadf )
Así festejaron los jugadores de Antigua GFC el gol que significó la victoria y el liderato. (Foto Prensa Libre: Twitter @andresNadf )

El combinado que dirige el técnico uruguayo Willy Olivera no pudo mantenerse en el primer lugar de la clasificación después de su visita a la Antigua Guatemala.

Los albos llegaban a este partido con cuatro victorias y un empate, que los tenían en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero el cuadro colonial consiguió su objetivo en el último partido de la jornada de este miércoles.

El único gol del partido lo marcó Pedro Báez desde el punto penal (minuto 14). El equipo local no fue brillante, pero aún así le alcanzó para quedarse con tres puntos muy valiosos, que le permiten tomar el liderato.

Esta fue la quinta victoria para Antigua GFC (además tiene una derrota), que llegó a 15 puntos; el segundo lugar lo ocupan los cremas, con 13 unidades.

En la siguiente jornada, Antigua GFC visita  Cobán Imperial el sábado 28 de agosto a las 10 horas. Mientras que, Comunicaciones recibe el domingo 29 a Guastatoya (11 horas).