Antigua GFC supera sin problemas a Sanarate y se ubica entre los primeros lugares

Antigua GFC superó a Sanarate 2-0 y es el cuarto lugar del Apertura 2017. El cuadro panzaverde ha hecho del estadio Pensativo un fortín infranqueable ya que de los tres partidos que han jugado allí han sumado los nueve puntos disputados.

Publicado el
Antigua GFC se mantiene invicto en casa en el Torneo Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)
Antigua GFC se mantiene invicto en casa en el Torneo Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Jairo Arreola anotó el primer gol del partido al minuto 21 con un potente remate que dejó sin ninguna posibilidad de reacción al portero sanarateco Paulo César Motta.

El gol de la tranquilidad para los coloniales llegó cerca del final del partido por medio de Alejandro Díaz al minuto 88.

El argentino se mostró muy contento ya que anota su primer gol después de su regreso al cuadro aguacatero. Díaz estuvo suspendido por dar positivo en un control antidopaje, pero el TAS le levantó la sanción el 26 de julio de 2017.

Antigua GFC suma diez puntos después de seis jornadas con tres victorias, un empate y dos derrotas.

Marquense vence a Malacateco

En el estadio Marquesa de la Ensenada los Leones superaron por la mínima diferencia a Malacateco con gol de Francisco Aguilar.

El tanto del cuadro amarillo llegó al minuto 87, el equipo dirigido por Ulises Sosa es penúltimo en la tabla de posiciones con seis puntos.

Francisco Aguilar anotó el único gol del partido entre Marquense y Malacateco. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Cobán rescata un punto

En el estadio José Ángel Rossi de Cobán, el cuadro de los Príncipes Azules rescató un punto contra Xelajú MC. Cristian Albizures colocó el 0-1 para los de visita al mintuo 9, pero Edi Danilo Guerra consiguió el 1-1 al 34. El marcador no se movió en el segundo tiempo.

Xelajú MC consiguió un valioso punto en su visita a Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

En Guastatoya el cuadro Pecho Amarillo superó 3-0 a Siquinala y se ubica en el tercer lugar del campeonato. José Márquez con doblete y José Ríos con un gol complementaron la goleada.