Antigua golea a Xelajú y consigue su primera victoria del campeonato

Antigua GFC se lavó el rostro tras la derrota del fin de semana anterior al golear 4-0 a Xelajú en el Pensativo cerrando las acciones de la segunda jornada de Liga Nacional este sábado en la noche.

Publicado el
Carlos Mejía celebra una de las dos anotaciones que consiguió en la victoria 4-0 ante Xelajú. (Foto Prensa Libre: FutbolerosGT)
Carlos Mejía celebra una de las dos anotaciones que consiguió en la victoria 4-0 ante Xelajú. (Foto Prensa Libre: FutbolerosGT)

Dos dobletes de los ‘panza verde’ bastaron para hundir a los ‘chivos’ en el propio feudo. Carlos Mejía y Pedro Báez fueron los autores de la gesta.

Sobre el final del primer tiempo, al 35′ y 37′ respectivamente. El ‘Cuilapa’ primero abría el marcador tras embocar solo un pase de Jairo Arreola. Inmediatamente después, Báez doblaba la ventaja con una tijera dentro del área.

Así nos íbamos al descanso. Y de nuevo Mejía ampliaba la ventaja al 65′ solo para que Báez repitiera y sellara la faena cinco minutos después.

Tras este resultado los ‘aguacateros’ sumaron sus primeros tres puntos luego de la derrota por el marcador más corto que les recetó Iztapa el sábado pasado. Por su parte Xela llegaba a territorio colonial con la victoria 3-0 que obtuvo ante Cobán como antecedente.

Este miércoles a las 11 de la mañana los hombres del técnico Roberto Montoya visitarán a Sololá en tanto que los altenses recibirán a Guastatoya a las 8 de la noche.