Armando Reyna dirigirá el partido de vuelta que definirá al campeón entre rojos y coloniales

La Comisión de Árbitros de la Liga nacional anunció a la cuarteta que tendrá a su cargo el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional entre Antigua GFC y Municipal, la cual será encabezada por Armando Reyna.

Publicado el
Armando Reyna ya dirigió a rojos y antigüeños en la presente temporada. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Armando Reyna ya dirigió a rojos y antigüeños en la presente temporada. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El central será auxiliado por el asistente uno Hermenérito Leal y el asistente dos Pablo Ramírez. El cuarto árbitro será Éver López.

El partido ha sido programado para este domingo a las 11:30 horas en el estadio Pensativo de la ciudad colonial. El asesor arbitral es Rubén Castellanos, mientras que Mario Flores es el Comisario y Juan Campollo el oficial de seguridad.

La serie llega empatada 1-1 y será un partido de pronóstico reservado por lo que los encargados de impartir justicia tendrán que aplicarse al máximo. 

Reyna dirigió el partido entre Antigua GFC y Municipal de la segunda vuelta de la fase de clasificación en la jornada 20. En dicho encuentro los protagonistas de la final empataron a un gol. 

Además, Reyna solamente mostró una tarjeta amarilla y ninguna roja. José Manuel Contreras fue el que vio la cartulina amarilla en esa ocasión.