Así fue la presentación de la nueva indumentaria de los Rojos del Municipal

Para esta temporada el campeón vuelve a los colores de sus raíces, sobresaliendo en el uniforme de visita el color negro, rememorando al año 1936 cuando fueron conocidos como los “carniceros”.

Municipal uniforme
El campeón Municipal presentó de forma virtual la indumentaria para la temporada 2020-2021

El campeón Municipal presentó oficialmente de forma virtual la nueva indumentaria que lucirá en sus partidos de local y visitante para la temporada 2020-2021.

Gerardo Villa presidente rojo, ratificó la renovación de la alianza estratégica con la marca deportiva Umbro que seguirá vistiendo al 31 veces campeón de Liga guatemalteca.

Municipal es mucho más que un club, es un mensaje. Es un mensaje de alegría, pasión, se refiere Pedro Arriaza Gerente de Mercadeo de Municipal

 

Detalles:

El diseño de la camisola titular, se mantiene el tradicional color rojo que caracteriza al equipo escarlata, con el cuello azul en forma de “v” que termina en rojo para  encontrarse con una franja delgada del mismo color atravesando el pecho de arriba a abajo, brindando velocidad y dinamismo al diseño.

Un patrón de rombos formando franjas verticales en diferentes tonos carmesí inunda la camiseta que se completa con puños azules en las mangas.

La pantalonera azul marino y las medias rojas.

Municipal uniforme

 

Municipal uniforme

 

La indumentaria de visita, hace referencia al pasado rojo, en sus tonos de sus inicios de 1936 cuando eran conocidos como los “carniceros” con el negro predominando.

Un cuello “V” cruzado y grueso con tonos rojos y negro que se repiten en los puños junto con hombros y mangas con patrón de rombos carmesí.

Lo complementa la pantalonera y medias negras.

Los precios establecidos de las camisolas son: Q.290 para hombres  y mujeres, Q.250 la de niños, tanto de local como visitante.

Municipal uniforme

Municipal uniforme

16 diferentes puntos de venta pondrá a disposición el campeón del futbol guatemalteco, para que los aficionados empiecen a adquirirla.