Carlos Kamiani regresa frente a Malacatán pero serán bajas Baloy,  Puerari y Altán 

Municipal viajará a Malacatán para solventar el partido frente a los locales el domingo a las 12 horas, pero no contará dentro de los convocados con  el pañameño Felipe Baloy, el uruguayo Gastón Puerari y el nacional Pedro Altán.

Carlos Kamiani es de las opciones que tiene Municipal para el duelo frente a Malacateco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Carlos Kamiani es de las opciones que tiene Municipal para el duelo frente a Malacateco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Incorporados desde esta mañana los dos jugadores panameños, Blas Pérez y Felipe Baloy al entrenamiento de los ediles en el estadio El Trébol, el estratega Ever Hugo Almeida definirá hoy el plantel que encarará la visita al estadio de Malacateco.

Una de las opciones que tendrán los rojos para este encuentro será el mexicano Carlos Kamiani, quien después de que el plantel presentara una apelación por la suspensión que se le impuso, se redujo a dos la suspensión que tenía, por lo que está habilitado para enfrentar a los toros.

Con 31 puntos en la tabla de posiciones y ubicados en la quinta casilla, los escarlatas intentan asegurar un puesto dentro de los primeros seis primeros del torneo Apertura.

Sin embargo, luego de la evaluación de los jugadores canaleros que participaron con su selección en una gira de partidos amistosos por Europa, Baloy es de los descartados por sobrecarga muscular, según el parte médico de los rojos. https://twitter.com/Rojos_Municipal/status/931646883641962496

“Se presentó al entrenamiento matutino y cumplió con la mitad del entreno, debido a cargas musculares en los muslos posteriores no continuó con la práctica”.

Otro de los jugadores que sigue bajo observación es el uruguayo Gastón Puerari, quien tiene una inflamación en la rodilla de la pierna derecha. “Se mantendrá bajo observación médica”.

El nacional Pedro Altán sufrió de un golpe en el talón de la pierna derecha, luego que participó en un duelo con la categoría Sub-20.