Cambio de horario y sede: la Selección de Guatemala enfrentará a Guayana Francesa en la Liga de Naciones de la Concacaf

La Federación Nacional de Futbol (Fedefut) confirmó el cambio de horario y sede del partido entre la Selección de Guatemala y Guayana Francesa, debido al mal estado del campo en el estadio Dr. Edmard Lama Municipal.

Publicado el
La Selección de Guatemala jugará en Guayana Francesa. (Foto Prensa Libre: Twitter)
La Selección de Guatemala jugará en Guayana Francesa. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El partido entre la Selección de Guatemala y Guayana Francesa, por el grupo D de la Liga B, estaba programado para este jueves a las 15 horas en el estadio Dr. Edmard Lama Municipal.

Sin embargo, cuando se acercaba la hora del juego, el presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz, informó que la cancha estaba en muy mal estado debido a la lluvia y que Concacaf estaba buscando una solución.

Minutos después, la Federación Nacional de Futbol hizo oficial que el partido entre Guatemala y Guayana Francesa sí se jugará este jueves, a las 16 horas en el Stade Georges Chaumet, en la ciudad de Cayena.

“Desafortunadamente, debido a situaciones climatológicas adversas, y con el interés de cuidar la integridad física de los jugadores, el Stade Municipal Dr. Edmard Lama no está en condiciones aceptables para albergar el partido #01 de la Liga de Naciones Concacaf 2022“, indica un comunicado emitido por Concacaf.