El Pescado Ruiz regresa a Twitter

La estrella del futbol guatemalteco Carlos El Pescado Ruiz regresó a Twitter luego de casi 10 meses de ausencia.

Carlos Ruiz se ha mantenido activo en las redes sociales en cuanto a la problemática que vive el futbol guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Instagram CR20Fish)
Carlos Ruiz se ha mantenido activo en las redes sociales en cuanto a la problemática que vive el futbol guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Instagram CR20Fish)

Carlos Ruiz anunció la noche del viernes en su cuenta de Instagram, que regresaba de nuevo a Twitter, luego de que eliminará su cuenta anterior el pasado 18 de junio.


“Estoy de vuelta en Twitter, bienvenido a lo que siento, pienso y digo”, escribió el Pescadito en su primer tuit, tanto en inglés como en español.

Ruiz se ha caracterizado por ser directo y franco con sus comentarios en las redes sociales, con su cuenta anterior no dudaba en responder a sus seguidores y detractores, por lo que cada tuit escrito generaba más de alguna polémica.

CR20Fish, era el usuario que anteriormente utilizaba, pero al darlo de baja fue utilizado por alguien más, y aunque solicitó ayuda en su cuenta de Instagram para recuperar su cuenta no pudo hacerlo y estrena una nueva, @FishCr20.

Te puede interesar: La Selección Sub 20 iluminó a Guatemala con su clasificación mundialista hace siete años

En la breve descripción de la biografía de su cuenta El Pescadito, hace énfasis en que es el máximo goleador de las eliminatorias de la Fifa a las Copas del mundo con 69 anotaciones, además de poseer los récords de Concacaf, Uncaf y de la Selección Nacional de Guatemala como el máximo artillero.

Ruiz compartió en sus historias de Instagram su nueva cuenta de Twitter. (Foto Prensa Libre: Instagram CR20Fish)

Ruiz que ahora se desempeña como comentarista deportivo también ya utiliza una cuenta en Facebook, CR20Fish y la tiene vinculada a su cuenta de Instagram.

Quiero Agradecer a la Academia Pequeños Talentos GT en Santa Isabel 2 Villa Nueva Guatemala, por ayudar y fomentar…

Publicado por CR20Fish en viernes, 6 de abril de 2018

Contenido Relacionado: 

> Carlos Ruiz arremete contra los dirigentes del futbol nacional
> Carlos “el Pescado” Ruiz baila al ritmo de “despacito”
> Carlos Ruiz: “No vuelvan a decir que el futbol no es prioridad en Guatemala”