Carlos Ruiz:  “Fedefut un año más, te veo en mayo del 2019 sin falta”

El exdelantero de la Selección de Guatemala Carlos el pescado Ruiz ha recibido el apoyo de los usuarios en las redes sociales, tras reiterar que irá por la presidencia de la Federación Nacional de Futbol en el 2019.

El exdelantero Carlos Ruiz espera llegar a la presidencia de la Fedefut en el 2019. Foto Hemeroteca PL).
El exdelantero Carlos Ruiz espera llegar a la presidencia de la Fedefut en el 2019. Foto Hemeroteca PL).

El pescado Ruiz ha seguido de cerca los últimos acontecimientos de la Fedefut y la Fifa, sobre todo tras la implementación de un nuevo Comité de Regularización que buscará que se le levante la suspensión al futbol guatemalteco.

El sábado el exjugador posteó en su cuenta de Twitter @FishCr20 la intención de pelear por la presidencia de la Federación de Futbol de Guatemala y sobre todo se refirió a un proyecto para beneficiar al desarrollo.

“@fedefut_oficial un año más mi amor, te veo en mayo 2019 sin falta. Aguanta solo un poco más. Esperare pacientemente con un proyecto concreto bajo el brazo y muchísima ilusión”, publicó el exdelantero.

De inmediato la respuesta de los seguidores fue positiva con mensajes alentando su candidatura para la Fedefut. “No hay nadie que se lo merezca más que vos”, escribió Miguel Ochoa.

Lee también: Este es el mensaje del Pescado Ruiz a los técnicos guatemaltecos que están en semifinales

Mientras que el usuario Marvin Arévalo reaccionó así: “Si llegas por favor arregla la Liga, su mercadeo y sus estadios. No tenemos uno solo”.

El exseleccionado nacional Carlos Ruiz actualmente reside en Estados Unidos y para el canal de televisión Bein Sports.

El pescado, de 38 años, es el máximo goleador de la Selección de Guatemala con 68 anotaciones en 133 partidos que logró disputar con la camisola azul y blanco.

Lee además: Carlos Ruiz comparte con Javier Saviola en la transmisión del clásico español

Ruiz jugó su último partido con la Selección de Guatemala el 6 de septiembre del 2016 en el partido contra San Vicente y las Granadinas.

Contenido relacionado:

Carlos Ruiz: “No vuelvan a decir que el futbol no es prioridad en Guatemala”

>  Las secuelas de la Suspensión de la Fedefut: dos años y 14 torneos perdidos  

Exasambleístas, exseleccionados de futsal y 34 asesores, así operaba la Fedefut con Jorge Mario Véliz