Carlos Ruiz tiene terminado en un 95 por ciento su libro “El niño de la zona 21”

Nostalgia e inspiración. Esos son los ingredientes que poseen las palabras de Carlos el Pescado Ruiz, en su libro “El niño de la zona 21”, el cual está casi listo para que todos los lectores puedan disfrutar de él.

Carlos Ruiz tuvo una carrera llena de éxitos y sufrimiento, con la Selección Nacional. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Carlos Ruiz tuvo una carrera llena de éxitos y sufrimiento, con la Selección Nacional. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El máximo goleador de la Selección de Guatemala (con 68 dianas) ha estado publicando en la red social Twitter extractos de su libro y sus seguidores se han emocionado por la emotividad que imprime en ellos.


“Me formó como futbolista el mejor entrenador que pude haber tenido a los 12 años. Era cuestión de memorizar las 7 superficies de contacto del pie con la pelota, entrenar fuerte, tener hambre  y absorber su espíritu ganador. Libro: El niño de la zona 21”, escribió Ruiz.
Lee también: Guatemala podría jugar dos amistosos en febrero contra la selección de Honduras
El exjugador de Municipal y el LA Galaxy, entre otros, aseguró que: “El proyecto está terminado hasta un 95 por ciento, el cinco faltante es de la empresa que tiene que dar el OK para imprimir”.

Sin duda las páginas estarán llenas de experiencias que marcaron la vida del exgoleador, tanto en sus equipos, como en la Selección de Guatemala.

Contenido relacionado

> Amarini Villatoro, el técnico que es fan de los Avengers, chatea con Barrondo y admira al Pescado Ruiz
>
 
Guatemala podría jugar dos amistosos en febrero contra la selección de Honduras
>
 
Juan Barrera llega a su nueva casa y comienza su etapa como jugador de Municipal 

0