Carlos Gallardo confía en que Municipal elimine a Antigua y está ilusionado con “levantar la copa número 32”

El defensa escarlata Carlos Gallardo asegura que la llave de semifinales contra Antigua GFC será complicada, pero confía en Municipal y la ilusión por “levantar la copa 32” está más viva que nunca.

Publicado el
Carlos Gallardo, defensa de Municipal, durante uno de los entrenamientos en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Cortesía CSD Municipal)
Carlos Gallardo, defensa de Municipal, durante uno de los entrenamientos en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Cortesía CSD Municipal)

Es un rival bastante complicado. No anduvo bien en la fase regular pero esta es otra instancia, es una liguilla, y ayer demostró contra Comunicaciones que es un rival de cuidado y de respeto”, explicó Carlos Gallardo.

Antigua GFC logró la clasificación a semifinales después de vencer 0-3 a Comunicaciones, en el partido de vuelta de cuartos de final del torneo Apertura 2020, disputado en el Doroteo Guamuch Flores.

Nosotros tenemos que hacernos respetar y hacer valer la condición del primer lugar (en la fase de clasificación) y campeones del torneo anterior”, indicó el también defensa de la Selección de Guatemala.

En el último partido que enfrentó a Municipal y Antigua GFC, el marcador fue una goleada de 4-0 de los rojos sobre los coloniales, en El Trébol, por la jornada 12 del actual certamen.

En aquella ocasión, Ramiro Rocca marcó un hat-trick (minutos 20, 44 y 77), además de la anotación de Frank de León (85).

Ramiro Rocca y Alejandro Díaz, durante la práctica de este lunes en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Cortesía CSD Municipal)

“Primero el orden táctico y la actitud, serán importantes. Antigua mostró ayer una actitud buena. Cada partido es diferente, ese juego en El Trébol quedó 4-0, pero no va a ser así otra vez. No va a ser similar al último juego”, señaló.

Además, Carlos Gallardo aseguró que el equipo está “bastante compenetrado y con la ilusión de levantar la copa número 32 en la historia y el bicampeonato para nosotros”.