Carlos Kamiani Félix seguirá buscando goles para Deportivo Iztapa

El delantero mexicano Carlos Kamiani Félix es el máximo goleador extranjero en el futbol nacional y seguirá defendiendo la camisola del Deportivo Iztapa para los próximos dos torneos cortos.

Carlos Kamiani Félix
Carlos Kamiani Félix en una práctica con el Deportivo Iztapa

El delantero mexicano Carlos Kamiani Félix seguirá vinculado con el Deportivo Iztapa para la temporada 2020-2021, según confirmó el artillero, quien se mantienen en el país.

Cuando el torneo fue suspendido a causa del covid-19, Kamiani compartía el liderato de goleo del Torneo Clausura 2020 junto con el argentino Nicolás Martínez de Antigua GFC, ambos con 7 tantos.

De esta forma el ariete azteca defenderá la camisola del equipo que dirige el argentino Ramiro Cepeda para los torneos Apertura 2020 y Clausura 2021.

Primeros cambios

La confirmación de Kamiani en la delantera del equipo escuintleco contrasta con la salida de otro de sus goleadores, el nacional Harim Quezada, quien cumplió con el convenio de préstamo de Municipal, el dueño de sus papeles deportivos y ahora vestirá los colores de Cobán Imperial.

El Deportivo Iztapa ocupó el cuarto lugar del Torneo Clausura 2020 con 20 puntos, producto de 5 victorias e igual cantidad de empates, 19 goles a favor y recibió 18.