Carlos Ruiz comparte con Javier Saviola en la transmisión del clásico español

El exdelantero guatemalteco Carlos Ruiz se mostró feliz por haber sido parte del staff de beIN Sports durante la transmisión del clásico español en Barcelona.

Carlos Ruiz posa junto a Javier Saviola durante la transmisión del clásico español por Bein Sports. (Foto Prensa Libre: Instagram cr20fish)
Carlos Ruiz posa junto a Javier Saviola durante la transmisión del clásico español por Bein Sports. (Foto Prensa Libre: Instagram cr20fish)

El exdelantero de la Selección de Guatemala sumó una experiencia más en su faceta como comentarista en el canal deportivo.


En su cuenta de instagram Ruiz aseguró que siente alegría por todo lo que le sigue dando el futbol.

El popular “Pescadito” posteó una fotografía en el engramillado del Camp Nou junto a la leyenda del futbol argentino Javier Saviola, con quien compartió micrófonos.

“El futbol me sigue regalando alegrías. #thankyougod #argentina #guatemala #delanteros #goles #argentinosporelmundo #guatemaltecosporelmundo #barça #realmadrid #campnou #clasicoespañol @beinsportsenespanol @beinsportsusa”, fue el mensaje de Ruiz en dicha red social.

Te puede interesar: Los memes más rudos del clásico Barcelona vs Real Madrid.

El encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid terminó 2-2, en un juego histórico, en el que Andrés Iniesta disputó su último clásico español ya que anunció su salida del club catalán.

Los seguidores del “fish” no tardaron en comentar la fotografía y lo felicitaron por poner el nombre de Guatemala en alto.

Carlos Ruiz es el goleador histórico de la azul y blanco con 69 tantos. En Guatemala jugó en sus inicios con Municipal y también se retiró con el equipo escarlata.

Lee también: Tranquilidad en el Real Madrid por la lesión de Cristiano Ronaldo.

A nivel internacional jugó con el LA Galaxy, FC Dallas, Toronto, Philladelphia Unión y DC United en la MLS, además del Olimpia de Paraguay, en México militó en el Puebla y en Veracruz, y en Grecia en el Aris, con el cual jugó la Europa League.

Además, Ruiz y Saviola intercambiaron mensajes en instagram.

Saviola agradeció a Carlos Ruiz e indica que espera volverlo a ver.

MIentras que Ruiz asegura que se volverán a ver y espera que sea en Guatemala.

Contenido relacionado:

> Sergio Ramos tiene la última camiseta de Iniesta en el Clásico.

> Los fichajes del Real Madrid que prometen que con ellos los buenos tiempos se han acabado.

> Iker Casillas se consagra campeón con el Oporto.