Carlos Ruiz, Juan Carlos Plata y Memín Funes alborotaron la nostalgia entre los hinchas nacionales con esta foto

La cuenta en tuiter del máximo goleador de la Selección Nacional, Carlos Ruiz, alborotó la nostalgia de los hinchas nacionales con un par de fotos junto a Juan Carlos Plata y Memín Funes.

Publicado el
Las leyendas de la Selección de Guatemala antes de medirse a un combinado de Nashville, Tennessee. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Las leyendas de la Selección de Guatemala antes de medirse a un combinado de Nashville, Tennessee. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El tuit en cuestión fue puesto por el también máximo anotador en juegos de eliminatorias a la Copa del Mundo (38) la noche del sábado al mismo tiempo que los dirigidos por Amarini Villatoro jugaban contra su similar de El Salvador (0-0).

Aunque sin mala intención, ya que ese mismo día, también en Estados Unidos, se disputó un encuentro entre las leyendas de Guatemala contra las de Nashville.

“Un 15, un 10 y un 20”, escribió el ‘pescado’ en su publicación acompañado de las imágenes que contrastaron los recuerdos de los goles contra el frustrante empate sin goles de la bicolor.

De entre los 36 comentarios que posee el post destacan; “regresen a darle clases a los muchachos actuales de cómo meter goles”, “hacen falta para hacer respetar a la selección” o “fue la mejor Selección de Guatemala y no logramos ir al Mundial, ahora está más complicado”.