Lee también:
Previo al arranque el cuerpo técnico del club encabezados por el entrenador Ronald Gómez tuvo una charla con el equipo durante una hora en el camerino para tratar aspectos del juego anterior y motivar al grupo para el juego ante su vecino departamental.
El arquero José Carlos García fue autocrítico y manifestó que faltó contundencia y probar más disparos al arco, en cuanto al siguiente juego analizó que será un duro rival y darán su máximo esfuerzo para sumar de visita. “Es un clásico y sé que todos lo queremos jugar, pero tengo fe que vamos a tener un buen resultado” agregó el guardameta.
El volante Edgar Macal dijo que la mente ya está puesta en los venados. “Sabemos que es un equipo duro que el clima es intenso pero es algo que puede afectar a los dos lados. El grupo está comprometido, sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros para recuperar los puntos perdidos en casa” explicó Macal quien vio sus primeros minutos de Liga Nacional ante Malacateco.
Barbosa tendrá que esperar
El zaguero brasileño Leandro Barbosa sigue en su proceso de recuperación luego de ser operado del hombro derecho previo al arranque del torneo. Este lunes el jugador entrenó al parejo de sus compañeros pero el cuerpo médico del club lo descartó para el choque ante Suchitepéquez, se tiene proyectado que el defensa esté listo para el choque del domingo cuando Xelajú visite a Antigua Guatemala.
La otro novedad en el estreno fue Brandon de León quien no trabajó tras sufrir un golpe en el gemelo de la pierda derecha.
Este martes el equipo volverá a los trabajos donde se definirá el once que utilizará la Bala Gómez, se espera que los trabajos sean a puerta cerrada como lo ha hecho en las dos jornadas iniciales, posterior se hará la conferencia de prensa por parte del estratega costarricense para tener el análisis de la visita a Mazatenango.