Clausura 2022: Jorge Aparicio de Comunicaciones se perderá la serie final ante Municipal debido a una lesión en su tobillo izquierdo

El volante guatemalteco será una baja sensible en el armado de Willy Coito y también para el técnico mexicano Luis Fernando Tena quien no podrá tenerlo para el inicio del torneo internacional con la bicolor nacional.

Publicado el

A falta de que el cuerpo médico de Comunicaciones lo haga oficial, el volante Jorge Aparicio se perderá la final del torneo Clausura ante Municipal.

Aparicio ingresó en el segundo tiempo del juego de vuelta de la semifinal ante Deportivo Malacateco sustituyendo a Rodrigo Saravia y minutos después de estar dentro del terreno de juego da un pase en el que después se apoya mal con su pierna izquierda y el jugador de los toros Durban Reyes termina golpeando su rodilla lo que provocó que el tobillo de le doblara.

El volante crema poco duró en el encuentro y tuvo que salir en camilla y posteriormente fue llevado a un centro asistencial para hacerle el respectivo estudio.

Aparicio será una baja sensible para el equipo de Comunicaciones en la final ante Municipal. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Aparicio tiene un esguince grado 3 en el peroneo astragalino del tobillo izquierdo, por lo que estará al menos un mes fuera de toda actividad, perdiéndose así los dos juegos de la final ante Municipal y el inicio de la Liga de Nacional de la Concacaf con la Selección Nacional.