Cobán Imperial le gana a Sanarate y se trepa a la cima

El conjunto de Fabricio Benítez sumó su cuarto triunfo en el torneo Clausura 2019 después de vencer 4-1 a la representación de Sanarate en el marco de la fecha 6.

Cobán Imperial logró su cuarto triunfo  en el certamen (Foto Prensa libre: Eduardo Sam Chun)
Cobán Imperial logró su cuarto triunfo en el certamen (Foto Prensa libre: Eduardo Sam Chun)

Las aspiraciones de los príncipes azules de dominar la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2019 siguen intactas. Este sábado se impuso a Sanarate 4-1 en un juego bastante sufrido para los locales a pesar de la goleada.

Los cobaneros sufrieron más de la cuenta para ganar ya que el conjunto oriental, que busca sumar por su situación de peligro en la tabla acumulada (décimo con 28 puntos).

El tercer gol de los verapacenses al minuto 57 de Jonathan Charquero, fue polémico debido a una mano de Edi Danilo Guerra que el central Éver López no marcó. El balón quedó en poder de Charquero quien definió en soledad, esto abrió el chorro para los locales.

Lee también: Nicholas Hagen: “Me siento más cómodo ahora con Municipal”

El marcador lo abrió el artillero Edi Danilo Guerra al minuto 1 después de una terrible desconcentración de la defensiva sanarateca.

La segunda diana fue un golazo del brasileño Janderson Pereira quien remató potente y venció la resistencia del guardameta costarricense Víctor Bolívar al minuto 17. Cerró la cuenta por la vía del penalti Adrián Leiste al 90+1.

El descuento para los orientales llegó al 26 por la vía del penalti. William Zapata ejecutó de buena manera el castigo.

Con este resultado los cobaneros se trepan a la primera posición del certamen a la espera de lo que ocurra este domingo con los dos partidos restantes de la fecha 6 del torneo Clausura 2019.

Pereira (i) y Vásquez tuvieron un intenso duelo. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

Contenido relacionado

Inicia la era del entrenador Antonio Torres Servín con Antigua GFC.

Municipal presenta a su plantilla para el Clausura 2019 contra el Águila.

> Juan Klug hiere el orgullo de Cobán Imperial

0