Nicholas Hagen: “Me siento más cómodo ahora con Municipal”

El guardameta Nicholas Hagen está compenetrado en aprovechar la nueva oportunidad que se le está presentando con Municipal.

El portero Nicholas Hagen pasa un buen momento con el equipo escarlata (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
El portero Nicholas Hagen pasa un buen momento con el equipo escarlata (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Mucho ha cambiado en el guardameta Nicholas Hagen, quien ahora luce más maduro y seguro, pero mantiene intacta la confianza y el optimismo cuando se trata de defender la portería roja.

Y así lo refleja durante las prácticas y en los partidos en que ha jugado después de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió Paulo César Motta, antes del juego contra Antigua, en la fecha 3.

“En la lectura del partido he ido ganando porque me siento más cómodo ahora y no estoy tan apurado como antes. También en no bajarle el ritmo al partido, sino saber manejarlo, y eso es importante para un portero”, reconoció el guardameta.

Por ser el último en las líneas rojas, Hagen tiene una apreciación de su equipo que lo llena de seguridad para recuperar el título y no volver a quedar fuera de la fase final, como sucedió en los dos últimos torneos.

Por si te interesa: Municipal conquista el estadio Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa

“Anhelamos como grupo volver al primer lugar y ganar el campeonato. El futbol se nos está dando poco a poco. Somos un equipo que defiende y ataca bien; es una sola pieza y eso nos hacía faltaba”, agregó Nico.

Retos

Para Hagen las cosas no han sido fáciles desde que llegó a Municipal en el Clausura 2015, pues le ha tocado quedarse mucho en la banca, pero nunca ha bajado la guardia y ahora, en el Municipal del argentino Horacio Cordero, tiene un gran reto y es ser el arquero titular.

“Los dos con Motta somos porteros que podemos hacer las cosas bien, y eso nos ha motivado a pelear por el puesto. Ambos estamos al máximo nivel y creo que se ha demostrado en el campo”, expresó Nicholas, quien hoy debe evitar que Guastatoya le anote.

Contenido relacionado:

El delantero José Carlos Martínez empieza a extrañar a sus compañeros escarlatas

Jaime Alas está convencido de que Municipal tiene un gran plantel

El volante rojo John Méndez recibe su primer llamado a la Selección Nacional mayor

0