Municipal vence a Petapa con doblete de Carlos Alvarado y uno de Jaime Alas

Jaime Alas, Carlos Alvarado y Nicholas Hagen fueron las figuras de Municipal en la victoria de los escarlatas contra Petapa 2-3 en partido disputado en el estadio Julio Armando Cóbar.

Los rojos vencieron a domicilio a Deportivo Petapa con goles de Carlos Alvarado y Jaime Alas. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Los rojos vencieron a domicilio a Deportivo Petapa con goles de Carlos Alvarado y Jaime Alas. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Los escarlatas dominaron el juego, pero los loros nunca se rindieron. Carlos Alvarado abrió el marcador al minuto 3, pero Jaime Alas con autogol empató para los loros al 20. Antes de que finalizara el primer tiempo llegó el 1-2 para los rojos con un cabezazo de Alvarado.

En el minuto 78 José Morales empató para Petapa pero la alegría no les duró mucho ya que un potente disparo de Jaime Alas se anido en el fondo de las redes del cuadro local para el 2-3 final.

En este encuentro también se marcaron dos penaltis, pero el de Petapa fue detenido por Nicholas Hagen y el de los rojos fue fallado por Jonathan Hansen.

Te puede interesar: Cobán Imperial supera a Xelajú MC con goles de Leites y Guerra

Con este resultado los rojos suman 7 puntos y suben del octavo al cuarto puesto. El próximo partido de los escarlatas será el sábado a las 15 horas contra Guastatoya en el estadio El Trébol, pero los rojos no podrán contar con su goleador Carlos Alvarado quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

“Gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos. Manejamos el partido tranquilos, no nos desesperamos. Llevamos seis puntos en la semana y vamos por los del sábado contra Guastatoya”, señaló Jaime Alas.

Lee también: Pablo Mingorance le da la victoria a Antigua GFC en el tiempo de reposición

El entrenador de Petapa Rafael Loredo fue expulsado y al finalizar el partido esperó a la cuarteta arbitral para increparlos por sus decisiones.

Contenido Relacionado

> Aficionada al futbol promueve rifa para apoyar a Roberto Cóbar en su lucha contra el cáncer

> Marco Pappa y sus cinco escándalos

> Nicolás Samayoa: “Soy un defensa aguerrido y no me gusta perder el balón”

 

0