Cobán Imperial supera a Xelajú MC con anotaciones de Leites y Guerra

Cobán Imperial cumplió en casa y venció 2-1 a Xelajú MC con anotaciones de Adrian Leites y Danilo Guerra, en el duelo de la fecha 4 del Clausura 2019.

Adrian Leites festeja el primer gol de Cobán en el triunfo contra Xelajú. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam).
Adrian Leites festeja el primer gol de Cobán en el triunfo contra Xelajú. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam).

Fue un duelo de ida y vuelta, donde ambos equipos lucharon para quedarse con los tres puntos, pero al final fueron los príncipes azules que celebraron los tres puntos frente a su afición.

 

El resultado ubica a los cobaneros en el segundo lugar de la clasificación con los mismos puntos de Antigua GFC, nueve, que en la tarde superó a Iztapa 2-1.

Cobán Imperial fue el primer en anotar en el estadio Verapaz al minuto 49, gracias a un perfecto e impecable cobro de tiro libre de Adrian Leites, quien de potente derechazo venció al portero Álvaro García.

Xelajú MC se mantuvo en la ofensiva y al minuto 76 logró igualar el marcador.  El delantero Mario Castellanos cobró una falta fuera del área y su remate fue desviado por el meta cobanero Iván Pacheco y el rebote lo aprovechó Darío Ferreira para el 1-1.

El técnico Fabricio Benítez se molestó por la falta de concentración de la defensa de su equipo y pidió mayor atención en las jugadas a balón parado.

Lee además: Comunicaciones vence a Sanarate y se mantiene en lo más alto del Clausura 2019

El portero Álvaro García no puede evitar la anotación de Danilo Guerra. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam).

Faltando ocho minutos para el final, en una jugada de tiro de esquina llegaría la anotación de la victoria de los cobaneros.

Al cobró de la jugada llegó Adrian Leites, quien asistió a Rafael González y el balón llegó a los pies de Danilo Guerra, quien marcó el tanto que le dio el triunfo al cobaneros.

Cobán Imperial llegó a nueve puntos y supera Antigua en la clasificación por diferencia de goles. En la próxima fecha el equipo azul visitará a Chiantla, que está urgidos de triunfos para evitar el descenso.

Contenido relacionado:

>  Aficionada al futbol guatemalteco lanza rifa para apoyar a Roberto Cóbar en el pago de sus quimioterapias

> Marco Pablo Pappa y sus 5 escándalos

> Mario Castellanos: “A mi edad disfruto cada minuto porque no sé cuándo pueda ser el último partido”

 

0