José Carlos Martínez “No niego que existe la nostalgia de estar con mis compañeros”

El delantero de Municipal José Carlos Martínez sigue al pie de la letra las instrucciones para su pronta recuperación de una fractura de tibia en el torneo Apertura 2018.

José Carlos Martínez se recupera con motivación de una lesión de tibia. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
José Carlos Martínez se recupera con motivación de una lesión de tibia. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El delantero guatemalteco de Municipal, José Carlos Martínez sonríe porque ya puede pisar las gramillas del estadio del Trébol. Después de un largo reposo haber llegado al recinto en donde se lesionó el pasado 7 de noviembre del 2018 en un juego del Apertura contra Sanarate.

Intenta tocar el balón, pero aún siente un poco de miedo y espera mejor seguir las instrucciones del cuerpo médico escarlata. Las muletas aún las usa y el vendaje en su pierna izquierda le permite dejarlas a un lado por momentos.

“Ya estoy mejor y eso me pone contento. Vamos poco a poco porque así es esto y debo tener paciencia. Ahora a seguir adelante y mantener la calma y mucha fortaleza. Ya estamos caminando un poco y eso es motivante para mí”, indicó el Flaco.

Por si te interesa: Núñez hace feliz a un pequeño seguidor universitario, pese al descenso de su equipo
La joya ofensiva de Municipal quien terminó el torneo pasado con 10 goles, llega todos los partidos a darle su apoyo al conjunto escarlata que hasta el momento suma dos triunfos y un empate para hacer un total de 7 unidades.

“Estoy haciendo un trabajo en bicicleta en el gimnasio y un poco de caminar y los médicos me ponen unos electrodos en las piernas para ir soltando un poco ya todo”, agregó Martínez.

Los aficionados escarlatas extrañan ver al joven artillero escarlata, pero deberán esperar unos tres meses más para verlo nuevamente en el terreno de las acciones en el cual le limpió la cara un poco a Municipal
A pesar de ello los rojos no lograron clasificar por segunda vez consecutivo a la ronda final de un torneo corto.

Te puede intresar: Municpal se pronuncia por ataque de un grupo de aficionados rojos a seguidores del Águila.
“Esto requiere tiempo y no meterme antes ni después. Estoy tranquilo creo que eso me ayudado. No niego que existe la nostalgia de estar con mis compañeros me estoy contento porque yo estoy caminando”.
El flaco no ha usado yeso por su lesión solamente un vendaje especial.

Contenido relacionado

> El mexicano Agustín Herrera jugará su séptimo torneo con Antigua GFC
>
 
El guardameta guatemalteco Ricardo Jerez espera rendir más en el futbol colombiano
>
 
Municipal denuncia ante el MP ataque de un grupo de aficionados rojos a seguidores del CD Águila

0