José Carlos Martínez sufre una fractura de tibia y será baja por seis meses

Municipal ha tenido un día díficil. Más allá del empate (1-1) contra Sanarate, que le complicó las cosas para clasificar a la fase final del Apertura 2018, perdió a José Carlos Martínez, su mejor jugador en el certamen.

José Carlos Martínez, después de haber sufrido la lesión, en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
José Carlos Martínez, después de haber sufrido la lesión, en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El jugador de 21 años, quien había marcado el gol de Municipal al minuto 5, para el momentáneo 1-0 sobre el equipo de Sanarate, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 85 minutos.


Lee también: Sub 20 de Guatemala cae contra El Salvador y queda al borde de la eliminación en el Premundial
La desafortunada jugada en la que sufrió la fractura de tibia con tercer fragmento fue con el jugador Didier Sagastume. Inmediatamente se encendieron las alarmas, pues el goleador escarlata mostró mucho dolor.

El partido entre los equipos dirigidos por Horacio Cordero y Héctor Julián Trujillo terminó en empate 1-1, y aunque el combinado edil complicó su clasificación, la afición escarlata celebraba a su jugador, quien tomó el liderato en la tabla de goleo, con 10 dianas.
d3dc5741-9bbb-4854-b849-7012c59eda04.jpg
Martínez, quien además había ilusionado a los seguidores rojos por su gol en el clásico 304 contra Comunicaciones, se perderá el resto del torneo, pues estará en recuperación por seis meses.
Lee también: La portera Aída María Cuc Ichic sacrifica su trabajo en Cobán por la Selección Nacional
Esta lamentable lesión afecta, no solamente a Municipal, sino también a la Selección de Guatemala, pues había sido convocado por Wálter Claverí, para el partido amistoso de la Sele contra Israel, el próximo jueves 15 de noviembre.

Contenido relacionado

> Cordero: “Somos Municipal y debemos buscar los partidos”
> Municipal remonta frente a Chiantla y se coloca cerca de la zona de clasificación
Clásico 304 | Estos son los memes de la victoria de Municipal sobre Comunicaciones