El mexicano Agustín Herrera jugará su séptimo torneo con Antigua GFC

El delantero mexicano Agustín Herrera se mostró optimista en su retomó sus labores con Antigua GFC después de unas vacaciones en México, en donde visitó a su madre Ana Luisa

Agustín Herrera se mostró motivado por una nueva aventura con Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Julio Sicán).
Agustín Herrera se mostró motivado por una nueva aventura con Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Julio Sicán).

“Ella siempre está para nosotros, sobran las palabras para expresar su amor”, expresó Herrera.

El tres veces goleador en La Liga Nacional —Clausura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2018— cuenta que ver a su progenitora lo hace retornar a su infancia y disfruta saborear los platillos típicos de Sinaloa y los mariscos que son preparados por las manos de su madre.

“Pasé unas muy lindas vacaciones en México con los seres queridos. Es difícil verlos durante el transcurso del año, pero ya toca regresar al trabajo”, señaló Agustín Herrera.
Motivado
Después de un estira y encoge por su posible llegada a Municipal, los muros blancos en la entrada del estadio Pensativo y el Volcán de Agua, enmarcan nuevamente su paso ligero rumbo al trabajo del equipo de Antigua GFC, con el que jugará su séptimo torneo en el Clausura 2019 y sumará 12 certámenes cortos desde su llegada a Guatemala con Coatepeque en la temporada 2013-2014.

Lee también: Denniss López anota en su primer partido oficial con Iztapa en el empate contra Cobán Imperial

 

“Desde que llegamos a Guatemala siempre nos han tratado muy bien. Lo mejor que nos ha pasado es estar en este hermoso país, en el que hemos podido jugar futbol que es una bendición que Dios nos regala”, expresó el Tin.

Herrera ha dejado un rastro imborrable en su estadía en el futbol de Guatemala en el que suma 116 goles.

Lee además: Milton Omar Tyson Núñez le ratifica su amor a la Universidad y jugará ad honorem.

Convirtió 20 tantos con el desaparecido Coatepeque, 20 vistiendo los colores de Comunicaciones y 76 con Antigua. Es el goleador histórico del club aguacatero y con el que ha salido dos veces campeón —Apertura 2016 y Apertura 2017—.

En la nueva etapa del equipo colonial, bajo el mando del entrenador mexicano Antonio Torres Servín, el sinaloense mencionó que su trabajo es corresponder de la forma correcta.

“Son tipos que vienen a trabajar y a sumar al equipo”, indicó Torres Servín.

Contenido relacionado

> Inicia la era Torres Servín en Antigua GFC en la que se esforzarán por fortalecer las fuerzas básicas

> Antigua GFC agradece a Mauricio Tapia por los tres títulos que consiguieron bajo su mando

> Equipos de la Liga Nacional caen en improvisación con sus fichajes para el Clausura 2019

1

Coralia Funes Hace 7 meses

CUESTA ENTENDER, como
portilla dejo converse del tecnico sopegno dejar ir al tin del equipo, fue una mala decision, identificado con el crema, con luz propia, profesional goleador, no entiendo. porque lo dejaron ir.