Cobán Imperial realiza hisopados a su plantel y Danilo Guerra se ilusiona con regresar y conquistar el título

El futbolista Danilo Guerra, quien acudió este viernes a la cita en el estadio Verapaz, en donde Cobán Imperial realizó hisopados a los jugadores y cuerpo técnico, está emocionado por buscar el título en el Apertura 2020.

Los jugadores de Cobán Imperial, en el estadio Verapaz. (Foto Prensa Libre: La Red)
Los jugadores de Cobán Imperial, en el estadio Verapaz. (Foto Prensa Libre: La Red)

Cumpliendo con uno de los principales requerimientos de los protocolos de la Liga Nacional, Cobán Imperial realizó este viernes los test de coronavirus al plantel, para poder comenzar a entrenar la próxima semana.

Los jugadores cobaneros asistieron a la cita en el estadio José Ángel Rossi, con su respectiva mascarilla y sobre todo, con mucha ilusión por volver a jugar.

Uno de ellos fue el delantero nacional Danilo Guerra, quien no pudo ocultar su emoción por estar cerca de volver a la cancha y se ilusiona con conquistar el título.

“Estamos dando el primer paso para que esto vuelva. Todos extrañamos el futbol. Realizar el hisopado es un paso importante, para mi bienestar, el de mi familia y de mis compañeros”, dijo el también artillero de la Selección de Guatemala.

Guerra jugará con Cobán Imperial después de su paso por Municipal y ha regresado con las energías recargadas.

“Esperamos dar ese golpe que necesita Cobán Imperial para salir campeón. El profe Rafa organizó bien el equipo”, señaló.