Cobán Imperial se refuerza con Stefano Cincotta y Carlos Estrada para el Clausura 2020

Stefano Cincotta participará con su tercer club en Guatemala, tras su paso con Guastatoya donde fue campeón y Comunicaciones. Estrada se formó en Malacateco y a los 19 años llegó a los cremas, además fue capitán de la última selección preolímpica

Stefano Cincotta Carlos Estrada

Cobán Imperial por medio de su presidente Manleo Ramírez, confirmó la vinculación de dos refuerzo más para el Torneo Clausura 2020, el defensa Carlos Salvador Estrada y el volante ofensivo Stefano Cincotta. 

Ambos jugadores llegan procedentes de Comunicaciones donde tuvieron poca participación en el Apertura 2019. 

Cincotta sufrió de varias lesiones durante el certamen con los albos apenas participó en 9 partidos para un total de 511 minutos y anotó en una ocasión, frente a Xelaju MC en la fecha 11 al minuto 91.

Estrada, llegó a la edad de 19 años a las filas blancas procedente de Malacateco para el Torneo Apertura 2016 y militó durante 7 torneos cortos hasta el Apertura 2019. 

Lamentablemente para el jugador no tuvo la confianza de los diferentes entrenadores que ha tenido Comunicaciones y penas tuvo participación en 38 partidos, acumulando 3,114 minutos. 

Aunque según se conoció Estrada renovó un año más con los albos, debido a que aun tenía seis meses de contrato. 

Así mismo según ha trascendido, el equipo aún tiene contemplado contratar por lo menos dos jugadores juveniles más. 

Estrada y Cincotta se unen a al defensa Elías Enoc Vásquez (Sanarate) como refuerzos nacionales, así mismo a los salvadoreños Derby Carrillo (portero) y Gerson Mayén (volante). 

Cobán Imperial inicia el Torneo Clausura 2020 jugando de local ante Municipal, el sábado 18 de enero a partir de las 7 de la noche. 

Contenido relacionado

Cobán Imperial gana la fase de clasificación y está en semifinales del Apertura 2019

Salvadoreño Gerson “El Mago” Mayen es fichado para jugar con Cobán Imperial

Marco Pappa es condenado a 5 años conmutables por el delito de violencia contra la mujer