¿Manfred Russell es el jugador que necesitan los cremas para estar en las finales?

Los goles que les han faltado a los artilleros de Comunicaciones  le han sobrado al mediocampista costarricense Manfred Russell, quien en su primer torneo en este plantel suma siete dianas.

Publicado el
El costarricense Manfred Russell es el extranjero más rentable para Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
El costarricense Manfred Russell es el extranjero más rentable para Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Comunicaciones se juega la vida en el duelo contra los leones, el próximo domingo en la Marquesa de la Ensenada, ya que una derrota y la combinación de resultados lo dejaría fuera de la contienda por el campeonato. Por el contrario, una victoria podría clasificar a los albos hasta a la segunda posición y los haría avanzar de manera directa a las semifinales.

“Sabemos las posibilidades que tenemos. Así como podemos finalizar segundos, también podemos quedar fuera, pero no pensamos en eso, sino en hacer nuestro trabajo y ganar. Venimos en alza y esperamos sacar los tres puntos”, expresó Russell.

En las últimas semanas, el jugador tico estuvo afectado por una contractura  en la pierna derecha, pero ayer jugó 30 minutos durante el entrenamiento   en la cancha alterna de Cementos Progreso y al finalizar expuso que el cuadro blanco depende de sí mismo.
 
“Hice un poco de futbol y me siento al cien por ciento. Estoy a disposición del cuerpo técnico. Dependemos de nosotros mismos para clasificar y para ello tenemos que  ganar sí o sí”. indicó. 
 

Quiere más goles

Con el liderazgo que lo caracteriza, Russel aseguró estar motivado y que buscará anotar más goles.

“En lo personal quiero seguir anotando, ya que eso lo motiva a uno a seguir creciendo. Espero que avancemos y en las instancias finales ser determinante para el equipo”, expresó Russell., quien tendrá el domingo que demostrar que su juego es el que dirige la nave blanca.