Allen Yanes es operado del hombro derecho y se perderá gran parte del torneo Apertura

El defensa de Comunicaciones, Allen Yanes, será baja para el equipo al menos ocho semanas, después de someterse este viernes a una cirugía en el hombre izquierdo según confirmó el club.

Allen Yanes (D) en una jugada correspondiente a la fecha 1 del Torneo Apertura 2020. (Photo by Johan ORDONEZ / AFP)
Allen Yanes (D) en una jugada correspondiente a la fecha 1 del Torneo Apertura 2020. (Photo by Johan ORDONEZ / AFP)

Allen Yanes jugador de Comunicaciones FC ha salido satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido esta tarde, informó el club blanco en sus redes sociales.

El jugador albo se lesionó el pasado domingo en el partido contra Antigua GFC por lo cual no terminó y tuvo que abandonar la cancha al minuto 87. La acción de la lesión se produjo en una jugada con el volante mexicano Giovani Hernández.

La cirugía a la que fue sometido el defensa consistió en la reparación de su hombro izquierdo y ahora tendrá que someterse a un largo proceso de recuperación que lo mantendrá al margen de los planes del técnico Mauricio Tapia.

Según se ha conocido el tiempo de recuperación del jugador será de aproximadamente 8 semanas y podría regresar para la fase final del torneo Apertura 2020

Debut

Esta semana fue habilitado el jugador panameño José Murillo, luego de completar su inscripción en la Liga Nacional.

Según se ha conocido podría entra en la convocatoria del técnico Mauricio Tapia, el equipo albo visita este sábado al Deportivo Iztapa.