Petapa visita al Deportivo Siquinalá en un partido que dirigirá el árbitro Oswaldo Aldana en el estadio Mateo Sicay Paz en la Costa Sur.
Los cremas viajarán mañana a Malacatán San Marcos, para enfrentar a los Toros. Este partido será dirigido por Mario Ramírez.
Una derrota de los petapeños combinada con un triunfo de los albos sería la ecuación perfecta para que los blancos tomaran el liderato.
“Hemos cerrado la semana y el equipo está bien. Somos concientes del juego que vamos a enfrentar en Malacatán y vamos preparados”, expresó Ronald González, técnico crema en la conferencia de prensa de este viernes después del entrenamiento.
En El Trébol
En la ciudad capital en el estadio de El Trébol, el campeón Municipal intentará sumar segunda victoria del torneo frente a Marquense que llega de vencer a Siquinalá. El juego lo dirigirá Edder Quinom.
Los rojos no pasan por un buen momento y presentan un balance de 2 derrotas, un triunfo y empate.
El partido entre Xelajú y Sanarate que dirigirá el árbitro Mario Escobar, llega con las luces de emergencia encendidas para los quetzaltecos que están urgidos de sumar después de perder en sus últimos dos juegos, incluida la goleada 4-1 que sufrieron en Suchitepéquez.
El equipo venado que cayó en la jornada anterior contra los sanaratecos, juega de local contra Cobán Imperial con arbitraje de Walter López.
En el último partido de la fecha, Armando Reyna dirigirá en el David Cordón Hichos el enfrentamiento entre Guastatoya y Antigua GFC.