Con el regreso de Ceballos y la ausencia de Aaron Navarro, Guastatoya se prepara para realizar los hisopados

Guastatoya tiene planificado iniciar los entrenamientos este martes en tres grupos de jugadores, en horarios de las 7, 10 y 12 del día; entre cada sesión las instalaciones serán desinfectadas como parte del protocolo establecido.

Guastatoya Estadio David Cordón desinfección
Cuadrillas realizan trabajos de desinfección en las instalaciones del Estadio David Cordón Hichos, previo al inicio de las actividades del equipo "pecho amarillo".Foto CD Guastatoya

El regreso del volante ofensivo Marvin Ceballos y la ausencia del costarricense Aaron Navarro son las novedades que marcarán la jornada de hisopados con los que Guastatoya inicia la temporada.

Ceballos regresó de México donde militó una temporada con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y debido a que se cancelaron los ascensos, esto provocó que el guatemalteco no siguiera con el plantel.

Navarro es el único jugador extranjero del plantel oriental que no se encuentra en el país, debido a que aún no se han abierto los aeropuertos en Costa Rica.

 

¿Los hisopados?

Según se ha podido conocer con algún miembro de la directiva oriental, para el lunes por la tarde tienen programado realizar las pruebas de hisopados al plantel, las mismas se realizarán en las instalaciones del Estadio David Cordón Hichos.

30 serán los test que estarán realizando y cada uno tiene un costo de Q.400 aproximadamente, en total la directiva erogarán Q.12 mil.

Si los resultados son satisfactorios los entrenamientos estarán iniciando el martes, en tres jornadas, debido a que en cada una estarán siendo convocados grupos de diez jugadores.

Este viernes se realizaron labores de desinfección a las instalaciones, parte de los protocolos que ha establecido la Liga para poner en marcha la actividad del futbol mayor.