Ellos son los convocados por Wálter Claverí para la Selección Nacional

El estratega guatemalteco Wálter Claverí dio su lista de convocados a la Selección Nacional para el primer morfociclo en su segunda era al mando de la Bicolor, que comienza el próximo lunes 30.

El estratega Wálter Claverí volverá a reunirse con los seleccionados nacionales a partir del lunes 30 de agosto en el Proyecto Goal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El estratega Wálter Claverí volverá a reunirse con los seleccionados nacionales a partir del lunes 30 de agosto en el Proyecto Goal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El técnico Claverí contará con los futbolistas convocados, en el Proyecto Goal, a partir del próximo lunes 30 de julio y regresarán a sus equipos el miércoles 1 de agosto.

Después de casi dos años de inactividad, la Selección Nacional volverá a disputar un encuentro de futbol. El miércoles 15 de agosto, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, se medirá con Cuba, un rival que no le trae gratos recuerdos.

La última vez que el conjunto guatemalteco se enfrentó al representativo caribeño cayó  por 1-0, el miércoles 15 de julio del 2015, en el estadio  Bank of America, de Charlotte, Estados Unidos, en la edición de la Copa Oro.

Lee además: Umbro vestirá a la Selección Nacional

Además de la lista de convocados por Wálter Claverí, también se dieron a conocer los precios de los partidos de la Selección de Guatemala contra Cuba, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

En territorio chivo

Luego del juego del miércoles 15, cubanos y nacionales volverán a verse las caras, el sábado 18 de agosto, solo que en Quetzaltenango. El duelo se desarrollará  en el estadio Mario Camposeco.

Para ese encuentro el estratega Claverí no podrá contar con todos los jugadores porque se celebrará la cuarta fecha del torneo Apertura 2018.

Contenido relacionado

> Guatemala jugará en septiembre contra Argentina
> Así será el torneo de Copa del 2018
> Guastatoya y Antigua GFC definirán la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf