Cremas B superan a Comunicaciones en la ida de los octavos de final del Torneo de Copa

La filial de Comunicaciones que juega en la Primera División sorprendió al superar 3-2 al cuadro de la Liga Nacional en un partido disputado de principio a fin.

Iván Sopegno consiguió la victoria con Cremas B en el partido de ida de la serie contra Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Iván Sopegno consiguió la victoria con Cremas B en el partido de ida de la serie contra Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Marvin Rivera definió el partido con su tanto al minuto 74.Los dirigidos por Willy Olivera comenzaron ganando con gol de Darío Carreño al minuto 18. El empate llegó en el inicio del segundo tiempo por medio de Jonathan Soto.

Carlos Mejía volvió a poner en ventaja al equipo de la Liga Nacional en el minuto 62, el empate llegó con el doblete de Jonathan Soto al 69 y Rivera sentenció el partido al 73.

El uruguayo Jonathan Soto anotador de un doblete para Cremas B indicó al finalizar el partido. “Nosotros somos profesionales, en este momento nos debemos a Cremas B, sabemos que es la misma institución y fuimos con todo a buscar el resultado, estuvimos abajo en dos oportunidades, seguimos buscando y se dio”, indicó Soto.

Te puede interesar: Izapa tumba a Antigua GFC y los pone al borde de la eliminación.

Mientras que Iván Sopegno se mostró orgulloso por el desempeño de su equipo. “Es un equipo que viene trabajando y que busca un lugarcito en el equipo mayor muchos de ellos”, indicó Sopegno, quien destacó la efectividad y la solidez en este partido.

El argentino señaló que ahora se concentrarán en el torneo de la Primera División y después buscarán sellar la serie la próxima semana, aunque admitió que el partido de vuelta será muy difícil.

Lee también: El guatemalteco Allen Yenes habla del reto de jugar en el New York Red Bulls II. 

Contenido relacionado

> Nicholas Hagen trabaja con intensidad durante su prueba con el Pachuca de la Liga MX. 
> Ramiro Cepeda, entrenador de Xelajú MC asegura que quiere ganar el Torneo de Copa. 
> Rodrigo Saravia lleva alegría Santa Isabel en Villa Nueva.