Denis Chen, exseleccionado nacional, se dedica al transporte de personas en Cobán ante la crisis del coronavirus en Guatemala

El exseleccionado guatemalteco Denis Chen comenzó un nuevo negocio en Cobán para afrontar la crisis del coronavirus en Guatemala.

Denis Chen lució los colores de la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Denis Chen lució los colores de la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Por la crisis que estamos viviendo, el lunes comencé con esto”, asegura Denis Chen, exjugador de Municipal y Cobán Imperial, entre otros.

El exdefensa guatemalteco, quien se consagró campeón de UNCAF con la Selección de Guatemala, se retiró en 2010 con la camiseta de Cobán Imperial, en la Primera División del futbol nacional.

Chen, quien ofrece servicio de transporte de personas en Cobán, asegura que ha tomado todas las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio del coronavirus y cuidar también la salud de sus pasajeros.

“Hemos tomado todas las medidas sanitarias que dictaminó el gobierno, como uso de mascarilla y gel antibacterial“, afirma.

Denis Chen, nacido en San Pedro Carchá, conquistó nueve títulos con la camiseta de los rojos.

Denis Chen es uno de los defensas más recordados en Municpial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
2

Byron Escobar Hace 1 mes

Bien por Denis, todo trabajo es digno. Hay otros que se han dedicado a negocios ilícitos como cierto portero que ahora es alcalde.

Kellesim Porta Hace 1 mes

Felicitaciones Denis por tu gran empeño en sacar adelante tu familia, por ser un emprendedor que no se amilana ante nada con la fe que vas a triunfar por tu propia cuenta.