Diego Vázquez se encamina a ocupar el lugar que dejó José Saturnino Cardozo en Municipal

El argentino actualmente dirige a la selección de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf, pero podría dar un paso al costado y tomar el mando de conjunto escarlata para la próxima temporada.

Publicado el
El argentino tiene un porcentaje alto para convertirse en el timonel de los escarlatas. (Foto Prensa Libre: FenafuthOrg)
El argentino tiene un porcentaje alto para convertirse en el timonel de los escarlatas. (Foto Prensa Libre: FenafuthOrg)

El argentino Diego Vázquez, quien actualmente esta a cargo de la selección de Honduras en la presente Liga de Naciones de la Concacaf , tiene pláticas con la dirigencia de Municipal para ocupar el lugar que dejó el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Esta no ha sido la primera ocasión en que Vásquez es vinculado con la entidad escarlata, pero después del fracaso del paraguayo Cardozo que terminó yéndose del equipo carmesí.

Vázquez Castro quien está como interino de la H,  habría solicitado esperar a que terminen los compromisos con el seleccionado catracho para finiquitar su vinculación.

El técnico gaucho quien dirigió a Motagua, ganó cinco títulos de liga y disputó tres finales de la Liga Concacaf, las cuales no pudo ganar. De terminarse de concretar todo con su representante en Guatemala, Vásquez estaría arribando aproximadamente dentro de 10 al país.

El argentino ganó varios títulos con el Motagua.