“Dios los convirtió en gigantes”: la tierna y conmovedora carta de unos niños a la Selección Sub 20 de Guatemala

El guardameta nacional Jorge Moreno compartió en redes sociales una conmovedora carta que dos niños le escribieron a la Selección Sub 20 de Guatemala.

Publicado el
La Selección Sub 20 de Guatemala juega este viernes contra República Dominicana. (Fedefut e Instagram)
La Selección Sub 20 de Guatemala juega este viernes contra República Dominicana. (Fedefut e Instagram)

La Selección Sub 2o de Guatemala disputará este viernes el partido de semifinales del Premundial de Concacaf frente a República Dominicana, con el objetivo de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La emoción entre los aficionados y jugadores, después de haber conseguido la clasificación al Mundial de Indonesia 2023, sigue a flor de piel.

Los jugadores de la Bicolor Sub 20 continúan recibiendo gran cantidad de mensajes en redes sociales por la hazaña lograda en Honduras; y, este viernes, el guardameta Jorge Moreno compartió una carta que le enviaron dos niños a los seleccionados.

“Hola, somos Dennis y Marialaura”, comienza la carta. “¡Queríamos felicitarlos y decirles que los admiramos mucho! Gracias por poner el nombre de Guatemala en alto y por representar al país de una manera humilde y honesta, pero lo más importante es que pusieron el nombre de Dios en alto, y por eso Dios los convirtió en gigantes“.