Pezzarossi y la especial de Comunicaciones se consagran frente a Municipal en El Trébol

La categoría especial de Comunicaciones conquistó el título del Apertura 2018, el sábado, frente a Municipal, en El Trébol, con Dwight Pezzarossi en el banquillo y lleno de ilusión.

La especial de Comunicaciones celebró el título en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Facebook Juveniles GT)
La especial de Comunicaciones celebró el título en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Facebook Juveniles GT)

“Estoy muy agradecido con la gente que confió en mí. Esta es una nueva etapa en mi vida y me está gustando mucho”, dijo Pezzarossi, exjugador de Comunicaciones FC.


 El equipo albo se quedó con el título, después de imponerse a Municipal, por 3 a 2 en el marcador global. Esta corona es especial para los cremas, no solo por el hecho de sumar un campeonato más en su vitrina, sino porque fue en un clásico del futbol nacional y en la casa de los escarlatas.
Lee también: Guastatoya es bicampeón frente a Comunicaciones y estos son los memes
“Siempre es especial ganar una final y el clásico tiene ese ingrediente adicional. De visita, tiene un sabor distinto, pero lo más importante es que ganamos el torneo”, recalcó ‘El Tanque’.
Los jugadores de la especial de los cremas agradecieron al final del partido. (Foto Prensa Libre: Facebook Juveniles GT)

Pezzarossi comenzó su aventura hace un año y medio, cuando formó parte del cuerpo técnico, como asistente de Mario Acevedo, en esta categoría; posteriormente apoyó a Iván Franco Sopengo en la Primera División y después se le presentó la oportunidad de ser el técnico del equipo que dirige actualmente.
Lee también: Amarini Villatoro, inspirado en Mourinho, Osorio y Deschamps gana el bicampeonato con Guastatoya
“Puedo compartir con mucha gente, que son unos profesionales y además son muy buenos amigos. Mario Acevedo me ayudó mucho. Yo jugué en la especial también y ese fue el inicio de todo”, recordó Dwight.
PEZZAROSSI.jpg
Para el próximo año, en el torneo Clausura 2019, Dwight Anthony buscará nuevamente el título con la especial de Comunicaciones, además de seguir retando y formando jugadores, para que en algún momento tengan la oportunidad de debutar en la Liga Nacional con el equipo mayor, y, quizá, jugar con la Selección Nacional de Guatemala.

Contenido relacionado

> José Calderón y un 2018 de glorias: Campeón con Guastatoya y presente en el Mundial de Rusia
>
 
¡Guastatoya es bicampeón del futbol guatemalteco!
>
 
Abraham Darío Carreño es el futbolista de la final más popular en las redes sociales

Los comentarios están cerrados.

1