Édgar Cotto, de ser campeón del Torneo de Copa del 2009 a liderar el nuevo proyecto de Comunicaciones B

El experimentado mediocampista Édgar Cotto se reporta listo para afrontar con Comunicaciones B la semifinal de vuelta del Torneo de Copa contra el Deportivo San Pedro, que se impuso 2-1 en la ida.

El volante jutiapaneco Édgar Cotto es el único futbolista de experiencia que sigue en Comunicaciones B (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El volante jutiapaneco Édgar Cotto es el único futbolista de experiencia que sigue en Comunicaciones B (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El volante jutiapaneco Édgar Cotto ya sabe que es ganar un Torneo de Copa. Fue hace 10 años, en el 2009, cuando el jugador de 34 años saboreó las mieles del triunfo con Comunicaciones.

El futbolista oriental, que es la voz de experiencia en Comunicaciones B, aún tiene los recuerdos frescos de su única conquista en el certamen copero.

“Le ganamos a Zacapa. Fue en el 2009. Sería algo lindo volver a vivirlo. Alzar la copa es una gran satisfacción, pero hay que ir paso a paso”, dijo Cotto.

“De primero tenemos que pasar las semifinales para llegar a las finales. Quiero hacer historia con los muchachos, esperamos en Dios poder lograrlo”, agregó el mediocampista.

El experimentado jugador señaló que ahora solo está enfocado en revertir el marcador adverso que cosechó su equipo en la semifinal de ida contra San Pedro (derrota por 2-1).

Por si te interesa: La filial alba acaba con el sueño de Comunicaciones en el Torneo de Copa

“Estas instancias siempre son bonitas y que mejor que afrontarla con jóvenes. Tenemos muchas ganas de revertir el resultado de la semifinal de ida. Los que estamos acá tenemos que sacar la cara. Sabemos de la importancia que tiene el juego de mañana. Trataremos la manera de hacer las cosas bien”, indicó el jutiapaneco.

Además de Cotto, Comunicaciones B apostará por tener mañana en su mediocampo a José Andrés Ruiz y a Christian Ojeda, quien brilló en la segunda fecha del Clausura 2019 con el plantel mayor crema, en el triunfo por 2-0 contra el Xelajú MC.

Contenido relacionado:

Iván Sopegno le da cátedra a Amarini Villatoro

Comunicaciones B es frenado por Santa Lucía en el Apertura 2018 de la Primera División

Lo que debes saber del juego inédito entre Comunicaciones y Comunicaciones B

 

 

0