El eufórico festejo de los Cremas B después de eliminar a Guastatoya 

Los Cremas B hicieron fiesta en el camerino del David Cordón Hichos, después de eliminar a Guastatoya en los cuartos de final del Torneo de Copa, gracias a un golazo de Dagoberto Arreola.

Los cremas B festejaron en Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Los cremas B festejaron en Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El equipo que dirige Iván Franco Sopegno dio la sorpresa en la casa del equipo pechoamarillo, el bicampeón de la Liga Nacional, dirigido por el técnico guatemalteco Amarini Villatoro.


Todavía con la resaca del segundo título, Guastatoya recibió a los Cremas B, después de haberle ganado a Comunicaciones la final del Apertura 2018, y no pudo sellar el boleto a la siguiente fase del Torneo de Copa.
Lee también: Orlando Moreira y Álvaro García se despiden de Cobán y se enfocan en Municipal y Xelajú
El equipo de la Primera División festejó, como no lo pudo hacer el mayor, frente al equipo más constante y sólido del futbol guatemalteco en la actualdiad.

Con la euforia de haber conseguido la hazaña, los jugadores de Cremas B, ya en el camerino, después del partido, festejaron con euforia el boleto a las semis del certamen.

“¡Crema, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo!”, cantaban los jugadores albos, en casa ajena.

El marcador global fue de 1 a 0 a favor de Comunicaciones B, pues en el partido de ida, el marcador concluyó 0 a 0 en el estadio Cementos Progreso.

Contenido relacionado

> Léster Rodríguez es el patrón del bicampeón Guastatoya
>
 
Las cinco claves del éxito del bicampeón Guastatoya
>
 
Cobán Imperial y Guastatoya con un “arma de doble filo”