El seleccionado nacional, que tendrá participación con la Azul y Blanco en el juego amistoso ante Nicaragua, estuvo solo unos meses con el conjunto chileno y rápidamente se ganó tanto la titularidad como el cariño de la afición.
“Más que una despedida es un agradecimiento a todos los coquimbanos, a todos los piratas que me recibieron con la ilusión de sacar a su equipo de una situación compleja; junto con TODOS LOS DEL CLUB; se logró. Gracias piratas, me sentí orgulloso de ser parte de su historia. ¡Fue poco en vida, pero eterno en mi corazón! Esto es futbol y la pelota sigue rodando”, dice parte el mensaje que escribió el jugador.
Gordillo, llegó a mediados de año al conjunto “Pirata” procedente del Gualaceo de Ecuador, buscando nuevos horizontes y llenó las expectativas de la directiva chilena.
Ahora, el defensa se unirá a los entrenos de Selección Nacional, mientras se concreta cual será su futuro de cara a la próxima temporada.
Aunque solo son rumores, se comenta que Gerardo estaría jugando en Brasil, se mencionan varias opciones, pero hasta el momento nada en concreto por el jugador ni por sus representantes.