El Houston Dynamo de la MLS adelanta su pretemporada por sus juegos contra Guastatoya en la Concacaf

A partir del martes de la próxima semana, el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) comenzará con su puesta en forma, enfocado en la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que disputará contra el bicampeón Guastatoya.

El Houston Dynamo de la MLS retomará su preparación una semana antes de lo previsto, debido a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, en dónde enfrentará a Guastatoya (Foto Prensa Libre: tomada de www.houstondynamo.com)
El Houston Dynamo de la MLS retomará su preparación una semana antes de lo previsto, debido a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, en dónde enfrentará a Guastatoya (Foto Prensa Libre: tomada de www.houstondynamo.com)

El conjunto tejano informó este miércoles que iniciará con su pretemporada una semana antes de lo previsto, debido a la proximidad del máximo torneo de clubes de la región.

“El Houston Dynamo abrirá el entrenamiento de pretemporada el martes 15 de enero. El club comienza a trabajar una semana antes de lo normal este año, debido a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf”, señala el portal electrónico del Dynamo.

“En el transcurso de cinco semanas, el entrenador en jefe por tercer año seguido, Wílmer Cabrera, y su personal trabajarán para darle forma al equipo”, agrega el rival de Guastatoya en la Concacaf.

Precisamente contra los pechoamarillo, el martes 19 de febrero, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 21 horas, el Houston Dynamo inaugurará su temporada, ya que la MLS arrancará hasta el 2 de marzo.

Por si te interesa: El Houston Dynamo desafiará a Guastatoya en la Liga de Campeones de la Concacaf

Según su planificación, el representativo de Houston pasará las primeras tres semanas de su campamento de pretemporada en su casa, en el que solventará tres partidos amistosos (contra el RGV FC, su filial de la USL).

Esta es parte de la planificación que manejará el Houston Dynamo para su pretemporada del 2019 (www.houstondynamo.com)

Luego el Dynamo se mudará a Tucson, Arizona, durante 11 días en febrero, para competir contra otros equipos de la MLS en el torneo anual de pretemporada Mobile Mini Sun Cup.

Consulta también: Porra de Guastatoya quema sus intrumentos en señal de protesta hacia la directiva

El Minnesota United, el miércoles 6 de febrero, el Seattle Sounders FC, el sábado 9 de febrero, y el Sporting Kansas City, el miércoles 13 de febrero, serán sus últimos desafíos antes de medirse al bicampeón del futbol guatemalteco.

 

Contenido relacionado:

Marvin Ceballos está listo para brillar con Guastatoya

Las cinco claves del buen momento de Guastatoya

Guastatoya hace historia y clasifica a la Liga de Campeones de la Concacaf

0