El Lobo Vásquez anima a los Rojos del Municipal con quienes emprenderá proyectos

Municipal emprenderá proyectos con Fabio Rodolfo Vásquez, conocido por su peculiar forma de bailar.

Pedro Arriaza, gerente de mercadeo de Municipal, visitó a Lobo Vásquez en su casa de la zona 5. (Foto Prensa Libre: Tomada de @prarriaza)
Pedro Arriaza, gerente de mercadeo de Municipal, visitó a Lobo Vásquez en su casa de la zona 5. (Foto Prensa Libre: Tomada de @prarriaza)

El entusiasmo y la energía de Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como el Lobo Vásquez, se pueden aprovechar en la cancha, y por eso representantes del Club Social y Deportivo Municipal se acercaron a él.

El Lobo Vásquez, quien se hizo famoso luego de haber publicado un video bailando “Danger de The Flirts”, es aficionado rojo, por lo que la gerencia de mercadeo del club gestionó un acercamiento para conocer su historia de perseverancia y aprovechar para que motive al cuadro escarlata para el encuentro de mañana sábado 5 de septiembre.

“Me enteré de que era rojo y provocamos una reunión y quedé muy sorprendido de la persona que es. Logramos entablar una relación con él, por ahora es una relación de amistad, pero lo que buscamos es ver de qué manera lo ayudamos no solo a transmitir su mensaje sino a aportarle de alguna manera”, dijo Pedro Arriaza, gerente de mercadeo de Municipal.

Con respecto al acercamiento que los jugadores puedan tener con el Lobo Vásquez, Arriaza dijo que llegará el momento, pero que de pronto les dejó un mensaje de motivación para el encuentro de mañana sábado.

“No saben todo lo que se viene, porque vienen algunas cosas directamente con y él. Les dejó un mensaje a los jugadores para el partido de mañana, nadie lo ha visto, solo yo”, dijo Arriaza, quien agregó que los proyectos que se emprenderán con el Lobo Vásquez son a corto plazo, aunque no detalló de qué se tratan.

“Ellos lo van a conocer muy pronto, pero desde hoy les ha dejado un mensaje positivo a los jugadores y muy pronto va a compartir con ellos y vamos a emprender algunos proyectos junto con él”, dijo el dirigente deportivo, quien añadió que el Lobo Vásquez ya cuanta con la nueva camisola de Municipal.

“Porque en medio de esta situación nos enseña que somos capaces de salir adelante, romper obstáculos y ver la vida como un baile alegre y lleno de vida, muchas bendiciones para usted y su familia @FabioVa69683203”, escribió Arriaza en su cuenta de Twitter.

El Lobo Vásquez es un zapatero de 50 años que se hizo viral luego de publicar un video bailando “Danger de The Flirts”. El tema fue grabado en su vivienda para un concurso que se organizó en la página de Facebook llamado “Covi Dance 2020”.

Su esposa, María Magalí Moreno, replicó también el reto en la red social. El único requisito de la competencia era bailar música de los años 70 y 80.

El 23 de junio, los esposos perdieron a su hija de 32 años, quien murió por problemas en los riñones, pero como forma de distracción al enterarse de este concurso y tratando de ganarse los US$50 que ofrece el concurso, quisieron participar. Los videos, fueron grabados por su hijo.